- Así que he decidido poneros algunas bromas: (Al menos, para el año que viene)Sorprende a tu familia, y prepara tú el desayuno. No olvides de vaciar el azucarero (o el paquete de azúcar si es que normalmente se pone eso en la mesa) y rellenarlo con sal. Para que funcione esta broma del día de los santos inocentes, tienes que intentar que todos se sientan a la vez en la mesa. Así todos podrán disfrutar de la reacción del primero que pruebe su café o colacao (no utilices un mantel bonito por si acaso....)
- Vaciar un salero en tu cabeza. Si tienes sal gordo, mejor. Rasca la cabeza para repartirla bien. Luego ir a tu madre, pareja, hermanos etc. y pedirle que te ha parecido ver un poquito de caspa en tu cabeza y si pueden mirarle ellos a ver si ven algo. La cara de asco que ponen al ver tu cabeza llena de caspa os hará reir durante un buen rato.
- Instalas el programa Funny Voice de la pag
http://www.graphics-tools.com/freeware/f…
este programa sirve para distorsionar la voz y hacer parecerla otra , llamas a la casa de tu amig@ y hablas por el micrófono y se escuchará otra voz , para que le digas cualquier cosa sin que reconozca tu voz .
- El de las guindillas. Si abres una guindilla verás que tiene por dentro unas pepitas, son lo que pica. Espárcelas en cualquier alimento (que no te vayas a comer tú, por supuesto) y espera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Venga, comentad, que seguro que tenéis opinión :)