Eres el visitante número:

¡¡No te los pierdas!!

¿¿TE ABURRES?? ¡¡PRUEBA NUESTROS JUEGOS ONLINE!! ¡¡HAY PARA TODOS LOS GUSTOS!!

Nuevas mascotas

Abajo del todo, las instrucciones para cuidarlas, debajo están las mascotas

Disculpen las molestias

Hemos cambiado la ventana de chat a debajo de las entradas.

lunes, 14 de noviembre de 2011

Para WinDS Pro: Mario Kart

Aquí os dejo para descargar el juego de Mario Kart DS, para meterlo en vuestra carpeta SLOT.


De todos los que yo tengo, este es el que mejor me va, los demás se me suelen quedar pillados.

Aquí estoy yo jugando:


¿A que mola? Espero que os funcione igual de bien ;)

3 comentarios:

  1. Gracias man por El Juego, te saluda John desde Colombia, muchas gracias man recien bajo el winds pro y esta rebueno el juego. (downloading).

    ResponderEliminar
  2. Denada John me alegra que mi blog sea útil también en otro continente =)

    ResponderEliminar

Venga, comentad, que seguro que tenéis opinión :)